Madresfera

lunes, 29 de junio de 2015

ENLACES Y ARCHIVOS PARA COMPARTIR

      Cuando tenemos un hijo con TEA muchas de las recomendaciones de padres y familiares en general, no nos sirven de mucho, debemos por nuestra cuenta meternos de lleno en el tema  investigar y leer muchísimo, buscar orientación y pedir ayuda cuando no sepamos que hacer. Nuestros hijos necesitan trabajar muchos aspectos para mejorar sus destrezas, lenguaje, escritura, lectura, motricidad, entre otras. Lo que nos lleva a pasear de una página a otra, descargar archivos, guías, recetas, libros y más; Todo lo que sea necesario con tal de entender y ayudar a nuestros hijos, pues en ocasiones llevarlos a terapias no es suficiente, necesitamos entender y aprender para reforzar en casa para tener mejores resultados.

      Me ha parecido buena idea crear una carpeta donde poder compartir algunos libros, guías y recetas que me han servido de mucho. Espero les sea de provecho y si tienen más para compartir mucho mejor.













https://drive.google.com/open?id=0B_aJS1HR78u_fmNUVHIwdDk1WHN0NmhuanlhN1dnXzBSLXhXZUVuQ0UwSDVZOXBQcWVSRlE&authuser=0

Recetas libre de gluten, caseina, soya, azúcar y postres sin huevo. Los ingredientes pueden ser sustituidos según los requerimientos de cada persona:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario