Madresfera

martes, 16 de agosto de 2016

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS: Arte Maranatha

     El Autismo, TEA, como quieran llamarle llega a nuestras vidas a sacudirnos el piso, a enseñarnos, vamos cambiando en el proceso de aceptación luego de un diagnóstico, ya no vemos las cosas del mismo modo, somos mas solidarios, pacientes tolerantes.. Y en este largo camino de aprendizaje nos vamos encontrando con personas maravillosas, que se convierten en gran apoyo, amigos, familia de esas que uno puede elegir, con la que puedes contar y te acompañan en cada proyecto que tienes en mente.

     Les quiero presentar a Alejandra Peñaloza, una hermosa persona que fue tocada por el Autismo, su manera de ayudar fue a través de Arte Maranatha y esta es su historia:

"Arte Maranatha nace el Marzo de 2014 como una iniciativa personal al interesarme por el tema del trastorno espectro Autista. El autismo toco la puerta de mi vida de forma repentina cuando estaba cursando estudios universitarios de Educación, y en los pasillos del colegio vi un niño particular llamado Andrés el cual llamó profundamente mi atención, mas tarde al sonar el timbre, sería mi alumno, o mejor dicho mi maestro. Tiene TEA, y definitivamente comenzó a despertar en mi el deseo de aprender sobre la condición. En ese mismo momento como para Dios indicarme que iba por el camino correcto, recibí el diagnóstico de la hija de mi novio en ese entonces "Autismo Leve" ... Cuando se recibe un diagnóstico de autismo la vida da un giro inesperado no solo para los padres, sino para la familia en general, definitivamente te conviertes en experto sobre el tema y buscas la manera de ayudar, no es un secreto para nadie que el autismo representa sin duda, un impacto al presupuesto familiar, la rutina de terapias, alimentación especial y atenciones que requiere una persona con la condición es sin duda significativa. Se combinaron los símbolos del autismo con el diseño de accesorios, y nació esta idea que no solo permitió cubrir lo antes planteado, sino extender la mano un poco mas, para apoyar de distintas maneras a madres y padres Venezolanos de bajos recursos a través de la distribución de nuestros "accesorios concientizadores" logrando a través de nuestro Plan de Ayuda: "AZULadito" el cual ha beneficiado a lo largo del proyecto a mas de 150 familias las cuales se les permite la mayor ganancia para que cubran el pago de terapias y tratamientos de sus hijos con #TEA.

Hoy nuestro equipo ha crecido y nuestras piezas se pueden adquirir desde cualquier parte de Venezuela y el mundo.  cada vez sumamos mas padres especiales donde juntos concientizamos sobre esta condicion de vida de la que hay mucho por aprender, personas comprometidas todos los dias que hacen un trabajo desde el alma. Esperamos continuar con esta labor por mucho tiempo para que todos conozcan lo que es el autismo, y sus simbolos.

Si deseas adquirir nuestros accesorios, apoyar al talento Venezolano y nuestra causa, contactanos vía WS: +58 4143011372

 #ArteMaranatha es la tienda TEA #1 de Venezuela."⁠⁠⁠⁠



Pueden encontrarla en Facebook, Twitter e Instagram






No hay comentarios.:

Publicar un comentario